Instalación y puesta en marcha

Aseguramos la instalación y la puesta en marcha de todas las máquinas de las marcas representadas.
Muchos clientes saben que pueden confiar en nuestro equipo técnico para la puesta en marcha de su equipo, sabiendo que a veces nuestra gran experiencia permite abarcar problemáticas de cualquier material.
Garantizamos a nuestros clientes una rápida puesta en producción, gracias a nuestra extensa experiencia.

Formación

Como representantes oficiales de cada marca de máquinas ofrecemos tanto una formación a medida al inicio de las instalaciones como de forma continuada, muchas veces organizadas por las propias marcas, ilustrando las evoluciones técnicas constantes, con el objetivo de mantener al día los usuarios de las máquinas y comunicarles las futuras orientaciones.
Organizamos también formaciones a la demanda de nuestros clientes sobre temas en relación con sus necesidades puntuales.

Asistencia técnica

SINEMCO es representante de máquinas de inyección de plástico, de soplado de preformas de PET, de enfriadoras de agua para proceso y otros periféricos para la transformación del plástico.
Esta representación se apoya sobre un equipo técnico experto asegurando todos los niveles de asistencia técnica al conjunto de nuestros clientes en todo el territorio nacional.